Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Fluminense de Conca, campeón en Brasil
5 de diciembre de 2010
Fluminense, con la activa participación del mediocampista argentino Darío Conca, se consagró campeón del Torneo Brasileño al superar por 1-0 a Guaraní. Será rival de Argentinos Juniors en la fase de grupos de la Libertadores.

El conjunto carioca festejó el título en el estadio Engenhao de Río de Janeiro, después de 26 años, con el tanto marcado por Emerson, a los 17m. del segundo tiempo, según reprodujo un informe del sitio Lance.

Con este resultado, Fluminense será rival de Argentinos Juniors en la edición 2011 de la Copa Libertadores de América.

También compartirán ese grupo los equipos de Nacional (Uruguay) y América (México).

El volante ofensivo Conca actuó como titular en el conjunto `tricolor` y mostró un buen desempeño, según consideró un reporte del diario O`Globo.

Con la victoria alcanzada, Fluminense llegó a los 71 puntos y aventajó por dos a Cruzeiro, que con la presencia del ex San Lorenzo, Walter Montillo, le ganó por 2 a 1 al Palmeiras, que conduce Luiz Felipe Scolari.

Por su lado, Corinthians terminó en la tercera posición en el campeonato (68 unidades), luego de empatar 1-1 como visitante del Goiás, rival de Independiente este miércoles en la segunda final de la Copa Sudamericana de fútbol.