Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Tigre venció 3 a 1 al vapuleado Huracán y respira
6 de diciembre de 2010
Tras una difícil semana para Caruso Lombardi, quien fue acusado por Camilo Angulo de pedirle dinero para jugar, Tigre, con dos tantos de cabeza de Stracqualursi y otro de Altobelli, derrotó al Globo.

El delantero se subió al podio de goleadores, junto a Silva y Martínez, de Vélez.

El Matador sigue tres puntos arriba de River en los promedios mientras que el equipo de Brindisi continúa en zona de Promoción.

El triunfo de Tigre lleva algo de paños fríos a la convulsionada semana que vivió el Matador con las acusaciones de Camilo Angulo Villegas para con su entrenador, Caruso Lombardi.

El Matador comenzó con una sonrisa en su estadio. A los cinco minutos, Stracqualursi conectó un gran cabezazo, tras un centro de Román Martínez, y anotó el 1-0 para el equipo de Caruso.

Después del tanto, Tigre era más que el Globo. Sin embargo, por una infantil mano de Claudio Pérez, el árbitro Patricio Lousteau cobró correctamente la pena máxima desde los doce pasos, que Zárate cambió por gol.

Duró poco la alegría para Huracán. Otra vez Stracqualursi, también, de cabeza, luego de un centro de Diego Morales, puso el 2-1 para Tigre. Y a los 37, Altobelli estiró la ventaja para los de Victoria.

En el complemento, Huracán intentó acercarse en el marcador. Pero no pudo. Lo más cerca que estuvo el conjunto de Miguel Angel Brindisi fue un remate de Facundo Quiroga, que tras desviarse en Echeverría, pegó en el palo derecho defendido por Daniel Islas.

No hubo tiempo para más, y los de Victoria, con justicia, sumaron tres puntos.

Fue una victoria doblemente aliviadora para Caruso Lombardi y Tigre. En el promedio, el Matador sigue arriba, por tres unidades, sobre River, y el DT consiguió un triunfo luego de que Angulo lo acusara de pedirle dinero para jugar.
Video de la noticia