Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Hinchas de Huracán tomaron la sede
8 de diciembre de 2010
Alrededor de un centenar y medio de hinchas de Huracán se acercaron a la sede del club y la tomaron, exigiendo la renuncia inmediata del presidente del club, Carlos Babington, a quien responsabilizan por la mala campaña que está desarrollando el equipo en el torneo Apertura.

Los simpatizantes del `Globo`, cansados de la serie consecutiva de derrotas del conjunto de Miguel Brindisi (seis en fila), se pronunciaron en contra del titular `quemero`, después de la caída 0-2 ante Velez Sarsfield, en Liniers.

Los hinchas forzaron la puerta del edificio ubicado en avenida Caseros al 3.100, ingresaron al despacho de Babington, a quien tildaron de "traidor", a partir de una bandera que colgaron en su balcón. Además fotocopiaron los documentos del inglés y del vicepresidente y pusieron la consigna de Buscado$,

"No son barras. Se trata de socios y simpatizantes que están cansados de lo que ocurre en el club", reveló una fuente cercana a la entidad.

Al parecer, los simpatizantes no se apoderaron de documentación existente en la oficina del `Inglés`, pero sí exigen su "inmediata renuncia" para abandonar el recinto.

Apenas conocida la noticia de la ocupación, personal de la comisaría 28va. envió agentes al edificio y también un camión hidrante para evitar la comisión de posibles incidentes.