Godoy Cruz presentó nuevo DT: "Polilla" Da Silva - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Godoy Cruz presentó nuevo DT: "Polilla" Da Silva
22 de diciembre de 2010
El flamante entrenador de Godoy Cruz, Jorge “Polilla” Da Silva, junto con resto del cuerpo técnico, fue presentado oficialmente durante una conferencia de prensa realizada en el Hotel Reina Victoria.

Junto con Da Silva, quien estuvo acompañado por dirigentes del equipo mendocino, encabezados por su presidente, Mario Contreras, trabajarán los uruguayos Sergio Cabrero y Daniel Odine, como ayudantes de campo y Carlos Placeres, como preparador físico.

En su primera aparición ante la prensa y la afición mendocina, Da Silva indicó que Godoy Cruz “es un equipo que hizo un buen torneo, que juega bien al fútbol y tiene por delante el desafío de jugar la Copa Libertadores, además del próximo Clausura”.

Asimismo, señaló: “estoy muy feliz y vivo estos momentos con alegría, ya que como profesional esperaba trabajar en la Argentina, aunque tengo muchas obligaciones y compromisos, pero me sobra confianza porque cuento con un buen plantel”.

Por otra parte, Da Silva comentó: “Me considero un técnico motivador y hablo mucho con mis jugadores”.

En cuanto a la participación del “Tomba” en la Libertadores, el técnico uruguayo explicó: “es una ventaja que los dos primeros partidos los juguemos como local (Liga de Quito de Ecuador y Peñarol de Montevideo)".

Consultado sobre el tema de los probables refuerzos, "Polilla" Da Silva adelantó: “estamos hablando con los dirigentes en ese sentido, pero creo que nos vamos a tener que inclinar por jugadores del medio local”.