Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cristiano Ronaldo marcó tres goles en el Madrid
9 de enero de 2011
El delantero luso, rival del seleccionado argentino el próximo 9 de febrero en Ginebra, Suiza, festejó dos veces en el primer tiempo (9m. y 45m.) y otra en el segundo (34m.) para afianzarse como el máximo anotador de la liga con 23 tantos, cinco por encima de Lionel Messi, su escolta.

El brasileño Kaká, a ocho minutos del final, consiguió el cuarto gol para el conjunto del portugués José Mourinho, cuyos integrantes lucieron una remera con inscripciones de apoyo al argentino Gonzalo Higuaín antes del partido.

El ex delantero de River Plate será operado en las próximas horas de una hernia de disco en la ciudad estadounidense de Chicago.

Real Madrid tuvo entre sus titulares al rosarino Angel Di María y utilizó a Fernando Gago como reemplazante del francés Karim Benzema, a los 36 minutos del segundo tiempo.

Gonzalo Rodríguez y Marco Rubén, autor del 2-1 parcial a los 17 minutos del primer tiempo, señalaron para Villarreal, que se puso en ventaja los 6m. con un gol de Cani. Además, ingresó el defensor Mateo Musacchio, ex River Plate.

En tanto, el Espanyol del argentino Mauricio Pochettino, con el aporte de Daniel Osvaldo en la red (7m.PT), goleó a Zaragoza por 4-0, de local, y cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

Luis García (29m.PT), Alvaro (33m.PT) y Sergio García (42m.ST) consiguieron los goles restantes para el equipo catalán, que contó con el ingreso de Aldo Duscher (ex Newell`s).

El arquero Leonardo Franco y el mediocampista Nicolás Bertolo fueron titulares en Zaragoza, último con 13 unidades.

Otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Racing de Santander 1 (Gregory en contra) Sporting de Gijón (ingresó Gastón Sangoy) 1 (Diego Castro) y Osasuna 0-Getafe 0 (jugó Daniel "Cata" Díaz).

Mallorca 4 (Ramís, Víctor, Nsue y Pereira)-Almería (Pablo Piatti, titular; Leonardo Ulloa, ingresado) 1 (Crusat). Levante-Valencia jugaban a continuación y Hércules-Atlético de Madrid completarán mañana.

La fecha se inicio el sábado con los siguientes resultados: Málaga 1- Atlético de Bilbao 1; Real Sociedad 2-Sevilla 3 y La Coruña 0- Barcelona 4.