Cambiasso el goleador del Inter ante Catania: 2-1 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cambiasso el goleador del Inter ante Catania: 2-1
9 de enero de 2011
La 18° fecha del Calcio de Italia quedará marcada por la emoción y también por los argentinos. En Catania-Inter jugaron 12 compatriotas, pero fue Esteban Cambiasso el que se destacó con dos goles para darle el triunfo por 2-1 al equipo del brasileño Leonardo, que ahora suma 29 puntos y quedó a 11 de la cima.

El gol del Catania lo marcó Alejandro Gómez, uno de los 8 argentinos que fueron titulares (Nicolás Spolli ingresó en el complemento). Además del Papu estuvieron Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Matías Silvestre, Pablo Ledesma, Ezequiel Carboni, Cristian Llama y Maxi López. Mientras que en Inter, Javier Zanetti y Diego Milito acompañaron a Cambiasso.

En tanto, el Milan, único líder del Calcio de Italia, empató como local por 4-4 con Udinese en un partidazo. La visita se puso en ventaja a través de Di Natale, pero el local llegó al empate sobre la hora del primer tiempo por un gol del brasileño Pato.

Otra vez Udinese se puso en ventaja en el complemento, esta vez el que anotó fue el chileno Alexis Sánchez (ex River) y Di Natale puso el 3-1 sorpresivo para la visita. Pero el Milan reaccionó y volvió a empatar. Descontó primero Benatia con un gol en contra de su propio arco y la igualdad llegó por parte de Pato, nuevamente. Germán Denis, ex Independiente y Napoli, había ingresado en el complemento y a los 44 marcó el 4-3. Alegría, festejo... Pero apareció Ibrahimovic a los 48 y selló el 4-4. Partidazo.

En tanto, Brescia le ganaba 2-0 a Fiorentina como visitante. Pero el local lo pudo dar vuelta en el segundo tiempo. Descontó Gilardino, el empate fue del argentino Mario Santana y el 3-2 final para los violetas lo marcó Ljajic (Mario Bolatti fue al banco y no ingresó).

Además, Bari (Emanuel Rivas) 0 – Bologna 2, Cesena 0 – Genoa 0, Chievo 0 – Palermo (Javier Pastore) 0, Lazio (Mauro Zárate y Cristian Ledesma titulares, Scaloni al banco) 1 – Lecce 2 (Ignacio Piatti, no ingresó), Parma (Gabriel Paletta y Hernán Crespo) 1 – Cagliari 2 y Sampdoria 2 – Roma 1 (Nicolás Burdisso).