Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Higuaín quiere jugar antes de terminar la temporada
20 de enero de 2011
El delantero argentino Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, regresó a la capital de España tras ser operado en Chicago de una hernia discal y manifestó la esperanza de poder volver "antes de finalizar la temporada".

El argentino se encontró con un gran grupo de periodistas que le esperaban en el aeropuerto de Barajas. "Estoy muy bien, contento. La revisión (que pasó el miércoles) ha ido como esperábamos, va todo por buen camino. Se me ha ido casi todo el dolor de la pierna y ahora empieza la cuenta atrás para volver", dijo.

Higuaín no quiere ponerse plazos para regresar, aunque es optimista. "Mi recuperación la marcará mi cuerpo, estoy bien, estamos en el buen camino y estoy confiado de que puedo volver antes que acabe la temporada. Pero los plazos los marcará mi cuerpo", declaró.

Higuaín agradeció a sus compañeros el gesto que tuvieron sus compañeros en el encuentro ante el Villarreal, en el que lucieron una camiseta dándole ánimos.

"Que saliesen con esa camiseta fue una sorpresa, una felicidad. Cuando estás en recuperación sufres, porque amo este deporte. Surgió este problema y lo importante es recuperarme al cien por cien", explicó.

En cuanto a la necesidad o no de contratar un delantero centro que supla su ausencia, Higuaín se limitó a decir que "es una decisión de los dirigentes".

Higuaín también habló de la posibilidad de que vuelva al Real Madrid el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy. "Es gran jugador. Ya jugué con él, fue un gran apoyo para mí", comentó.