Argentina tampoco pudo con Serbia en handball - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Argentina tampoco pudo con Serbia en handball
25 de enero de 2011
El seleccionado argentino de handball, que hasta aquí ha cumplido una gran actuación, enfrentará a Serbia, en un partido por la tercera y última fecha del grupo 2 de la segunda fase del 22do. Campeonato Mundial y buscará un triunfo para poder jugar por el séptimo puesto.

El partido se jugará en el Polideportivo de la ciudad de Lund, a las 16.15.

Los dirigidos por Eduardo Gallardo han recorrido un largo camino, con dos triunfos para ponerlos en un marco, como los conseguidos ante el seleccionado local (27-22) y Eslovaquia (23-18), que lo depositaron por primera vez en la segunda fase e hicieron crecer las ilusiones de acceder a semifinales.

Los duros `cachetazos´ sufridos, primero contra el potente equipo de Croacia, y contra Dinamarca, hicieron añicos esa ilusión que tenían los jugadores y el cuerpo técnico.

Sin embargo, todavía queda el consuelo de tener chances de jugar por el séptimo puesto, que sería un broche de oro a su paso por el Mundial.

Claro que para ello el conjunto albiceleste tiene que imponerse a Serbia y además contar con la ayuda de un triunfo de Polonia ante Croacia, que jugarán previamente.

Si vencen los croatas, Argentina deberá medirse por el undécimo lugar contra Alemania, Noruega o Islandia.

De ganarle a los europeos pero si no pierde a la vez Croacia su partido, Argentina podrá pelear por el noveno lugar.