Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina ya conoce sus rivales en el Preolímpico
26 de enero de 2011
El equipo dirigido por Julio Lamas formará parte del grupo B del Preolímpico a llevarse a cabo en Mar del Plata 2011, junto con los seleccionados de: Puerto Rico, Uruguay, Panamá y Paraguay.

El torneo que se llevará a cabo entre los días del 30 de agosto al 11 de setiembre próximo tendrá al seleccionado argentino dentro del Grupo B, donde además lo conforman Puerto Rico, Uruguay, Panamá y Paraguay.

Por su parte, el otro país cabeza de serie, Brasil, compartirá el grupo A con Canadá, República Dominicana, Venezuela y Cuba.

El sorteo contó con la presencia con dos jugadores del seleccionado argentino, los cuales participaron en el último Campeonato del Mundo Turquía 2010, Leonardo Gutiérrez y Fabricio Oberto.

El ex pívot de San Antonio Spurs viajaría en las próximas horas a Estados Unidos para tratarse su patología cardíaca, la cual lo hizo abandonar la actividad profesional.

Sin embargo, el pívot nacido en la ciudad cordobesa de Las Varillas intentará jugar el torneo que se llevará en Mar del Plata.