Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata
28 de enero de 2011
Estudiantes igualó 0 a 0 con River y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata, en
un discreto encuentro disputado en el estadio José María Minella, por la tercera y última fecha del triangular del que también formó parte Racing.

El elenco de Núñez fue levemente superior y tuvo algunas situaciones de riesgo como para abrir el marcador, pero finalmente falló en la puntería y el cotejo fue un justo empate sin goles.

Estudiantes venía de vencer a la reserva de Racing por 4-0 y se quedó con el título, mientras que River, que perdió 3-1 con "La Academia", terminó tercero.

El partido sirvió para que los dos entrenadores comenzaran a ensayar con el probable equipo y el respectivo dibujo táctico que usarán en el arranque del Torneo Clausura, que se inicia el 11 de febrero próximo.

El DT del conjunto de Núñez, Juan José López, aprovechó para seguir de cerca el rendimiento del juvenil arquero Leandro Chichizola, quien reemplazó al lesionado Juan Pablo Carrizo y tuvo una sobria tarea bajo los tres palos.
Síntesis del partido:

Estudiantes (LP) 0 - River 0
Estadio: José María Minella.
Arbitro: Gabriel Favale.

Estudiantes: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Hernán Rodrigo López. DT: Alejandro Sabella.

River: Leandro Chichizola; Paulo Ferrari, Adalberto Román, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra, Matías Almeyda, Walter Acevedo, Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Cambios en el segundo tiempo: 10m Facundo Affranchino por Pereyra (R); 20m Leandro Benítez por H.R.López (E); 28m Leandro Caruso por Buonanotte (R); 37m Raúl Iberbia por Ré (E).