Racing empató con Atlético Medellín en amistoso - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Racing empató con Atlético Medellín en amistoso
30 de enero de 2011
Atlético Nacional y Racing Club igualaron 1-1 en un amistoso disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, como parte del acuerdo entre ambos equipos por la llegada del colombiano Giovanni Moreno a la Academia.

El tanto del equipo local lo convirtió Yovanny Arrechea, a los 14 minutos de la primera parte, luego de un mal cierre de Matías Cahais. En tanto que Giovanni Moreno estableció el empate parcial a los 37 minutos, también de la etapa inicial.

Mediante un zurdazo a colocar desde media distancia, Moreno puso cifras definitivas y pidió disculpas por su pasado en el equipo colombiano.

Con miras al inicio del Torneo Clausura de Argentina, el entrenador de Racing, Miguel Russo, dispuso el equipo que se perfila como titular para comenzar el certamen aunque sin su capitán, Claudio Yacob, quien aún se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo.

Así, los elegidos por Russo fueron Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Patricio Toranzo, Raúl Poclaba, Lucas Licht; Moreno; Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio.

Ambos equipos se volverán a enfrentar el jueves 3 de febrero en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, norte del país.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo obtuvo un solo triunfo en el marco de la pretemporada que está realizando, antes de reanudar la competencia oficial con el arranque del Torneo Clausura argentino.

El único éxito lo consiguió en Mar del Plata ante River Plate, por 3 a 1, en un encuentro en el cual el entrenador de la Academia dispuso de mayoría de titulares.

En otros partidos del verano (0-4 con Estudiantes de La Plata y 1-2 con Godoy Cruz de Mendoza), el elenco de Avellaneda apeló a elementos suplentes o directamente a juveniles como pasó en la caída con Estudiantes, en donde el equipo fue dirigido por Juan Alberto Barbas, a cargo de la división Reserva.