Escudero confirmó que se va al Gremio de Brasil - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Escudero confirmó que se va al Gremio de Brasil
1 de febrero de 2011
El mediocampista de Boca será cedido a préstamo por seis meses al equipo de Porto Alegre, según confirmó el propio jugador. “Cuando llegué, me lesioné y eso me complicó bastante. Ahora hice la pretemporada, pero vi que no tenía la continuidad que quería en el verano. Por eso decidí irme”, explicó.

“Cuando llegué a Boca me lesioné y no pude hacer la pretemporada. Eso me condicionó mucho y la verdad es que so se me dieron las cosas. El equipo tampoco estaba en su mejor momento. Me voy a préstamo por un año y después me quedan dos años más de contrato con Boca. Si las cosas me salen bien allá, seguramente después me irá muy bien”, deseó Damián Escudero, quien de esta forma confirmó su préstamo al Gremio de Porto Alegre hasta diciembre de 2012.

“Es una linda oportunidad, porque el Gremio juega la Copa Libertadores y tiene varios torneos. Eso es lo que busco, porque necesito jugar, tener continuidad para recuperar mi nivel. Este año pude hacer una pretemporada y eso me hace bien, pero vi que en el verano no había tenido la continuidad que deseaba y por eso preferí irme”, explicó luego el jugador, en diálogo con radio La Red.

“Falcioni me había dicho que quería que me quedara, que jugara suelto, que me iba a usar como media punta o enganche, pero no tuve la continuidad que esperaba. Así que me voy allá con la expectativa de jugar, de estar bien”, añadió Escudero, de flojo nivel en su corto paso por el club de la Ribera.