Diego Milito se desgarró y será un mes de baja en el Inter - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Diego Milito se desgarró y será un mes de baja en el Inter
7 de febrero de 2011
El delantero del seleccionado argentino de fútbol Diego Milito sufrió anoche un desgarro en el muslo izquierdo jugando para el Inter de Italia y por esa razón no viajó a Ginebra para sumarse al plantel de Sergio Batista que disputará el próximo miércoles un amistoso con su par de Portugal.

Según la agencia oficial Télam, los médicos del conjunto italiano informaron por teléfono anoche al cuerpo técnico argentino que Milito había terminado con una molestia en el triunfo (5-3) sobre la Roma. Hoy se confirmó que es un nuevo desgarro en la carrera del ex delantero de Racing.

Milito será sometido a nuevos exámenes médicos para confirmar la gravedad de la lesión y pronosticar cuanto estará parado. Antes las ausencias de Gonzalo Higuaín, operado por una hernia de disco, y Carlos Tevez, quien no fue convocado, era una buena chance para el Principito de sumar minutos con la albiceleste pese a que con la inclusión de Messi como “9” titular iba a ir al banco.

Batista decidió que seguirá la preparación del amistoso con los 22 jugadores que le quedan y que no llamará a ningún reemplazante por el delantero del Inter. Ni si quiera a Tevez que deberá cumplir su fecha “de castigo” por el faltazo en Qatar.