Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Bolatti ya es jugador del Inter de Porto Alegre
9 de febrero de 2011
El centrocampista argentino Mario Bolatti fue presentado como nuevo jugador del Internacional, con el que disputará el Campeonato Brasileño y la Copa Libertadores, torneos que, según el jugador, lo podrán acercar de nuevo a la selección de su país.

"Escogí el Inter porque fue una posibilidad muy linda para mí. No tenía continuidad en Italia y a un jugador de fútbol le gusta jugar. La verdad, no pensé mucho antes de venir, es uno de los mayores clubes de América. Ganó mucho, es conocido en Europa y en todo el mundo", señaló Bolatti en una rueda de prensa.

El jugador de 25 años anotó el gol de la clasificación de la selección de Argentina para el Mundial de Sudáfrica, en el que fue uno de los jugadores suplentes y utilizado en varios pasajes por el entonces entrenador Diego Armando Maradona.

Sin afianzarse en Fiorentina, después de sus pasajes por el Oporto, Huracán y Belgrano, Bolatti aceptó la oferta del actual campeón de la Copa Libertadores para tener la posibilidad de acercarse de nuevo al seleccionado de su país.

"Tengo la posibilidad de quedar cerca de Argentina y el fútbol es semejante a pesar de sus diferencias. Necesito un tiempo para acostumbrarme", apuntó Bolatti, quien en el equipo brasileño tendrá a su lado a sus compatriotas Andrés D'Alessandro, Pablo Guiñazú, Fernando Cavenaghi y al uruguayo Gonzalo Sorondo.

El argentino tendrá también la responsabilidad de cubrir la vacante dejada en el Internacional por Sandro, transferido al fútbol británico.

"Soy un jugador al que le gusta ponerse al frente de la defensa, distribuir el juego y cuando hay que marcar, marco mucho. Sandro dejó una bella imagen aquí en el Inter, pero estoy lejos de él todavía. Él ganó todo lo que disputó aquí", subrayó el mundialista argentino.