Borghi cerca de dirigir la selección chilena - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Borghi cerca de dirigir la selección chilena
11 de febrero de 2011
El ex técnico de Boca Juniors y Colo Colo dijo al arribar a Chile que “está dispuesto a hablar con quien sea y ver que quieren” y confirmó que iniciará conversaciones formales con el directorio que preside Sergio Jadue. Según la prensa local, es el favorito de jugadores y de hinchas.

Borghi retornó hoy a Chile en medio de un ambiente agitado por las difíciles negociaciones que enfrenta la nueva directiva de la ANFP para reemplazar a Marcelo Bielsa, después de que Quilín fracasara en retener al rosarino.

José Pekerman y Carlos Bianchi ya cerraron la puerta a la opción de dirigir a la "Roja" y con ellos se fueron dos de los favoritos del directorio de Jadue. En este escenario aparece el "Bichi", quien se reunirá con la nueva cúpula de la Asociación, pese a no ser la primera opción.

Según publica “La Tercera”, Borghi es el favorito de los jugadores y la gente en diferentes sondeos y cuenta con el respaldo de un número importante de seleccionados, muchos de los cuales ya han estado bajo sus órdenes.

"No he hablado con nadie todavía. Estoy dispuesto a hablar con quien sea y ver lo que quieren", dijo el "Bichi" en su llegada a Pudahuel."Los jugadores hace dos semanas estaban de acuerdo a que siga Bielsa. Yo veré lo que la Federación quiere y después tomaré la decisión del caso", concluyó.