Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
All Boys: Ortega podría ir al banco ante Vélez
16 de febrero de 2011
El delantero Ariel Ortega volvió a jugar un partido de fútbol luego de la operación de apendicitis a la que se sometió hace dos semanas y tiene chances de ir al banco de suplentes en el partido que All Boys sostendrá el próximo sábado ante Vélez, por la segunda fecha del torneo Clausura.

El ex River participó durante veinte minutos del ensayo de fútbol que el entrenador José Romero ordenó en el predio del Banco Central de Tapiales al ingresar por Cristian Fabbiani en el equipo de los titulares, que vencieron 3-0 a uno de suplentes y juveniles.

Los goles fueron señalados por Emanuel Perea, Sebastián Grazzini y Fabbiani.

Romero dijo que Ortega "podría ir al banco de suplentes porque todavía le falta ritmo futbolístico", aunque no confirmó la formación.

Los titulares que paró hoy el técnico fueron: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione (se recuperó de un desgarro y reemplazará a Mariano Brau), Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Perea, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Grazzini; Fabbiani y Mauro Matos.

El volante central Hugo Barrientos, suspendido por un partido por acumulación de amonestaciones, se entrenó en forma diferenciada por un traumatismo en su tobillo derecho.