Newell's gritó sobre el final ante Lanús y ganó 2-1 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Newell's gritó sobre el final ante Lanús y ganó 2-1
19 de febrero de 2011
La victoria que consiguió sobre la hora Newell´s por 2-1 ante Lanús, en Rosario, fue un premio para un equipo que supo aprovechar la ventaja de jugar con un jugador más los últimos 16 minutos del partido, por la expulsión de Santiago Hoyos.

El gol de Juan Manuel Cobelli, una de las nuevas caras rosarinas, a los 42 minutos del complemento hizo estallar a la hinchada Leprosa, que ansiaba la victoria. Antes, Claudio Bieler, otra incorporación, había abierto el marcador a los 50 segundos de esa etapa y Diego Valeri había empatado a los 24.

La segunda amarilla que recibió Hoyos, a los 29, hizo que el equipo de Sensini buscara por todos los medios la victoria y Lanús se replegara en su arco. Y el premio llegó a tres minutos del final, cuando Cobelli venció la resistencia de Sebastián Peratta con un potente zurdazo.

Tras la derrota en la primera fecha ante Estudiantes, Newell´s logró recuperarse y sueña con pelear el campeonato. Por su parte, Lanús sufrió el primer tropezón en el torneo, ya que en la jornada pasada le había ganado por 3-1 a Arsenal.