Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
GP de Bahrein podría correrse a final de temporada
21 de febrero de 2011
La suspensión de la carrera programada para el 13 de marzo, decisión que el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, dejó en manos del príncipe Salman bin Hamad al Jalifa, no es aún oficial, pero la competencia sería reprogramada por la crisis política en la región, informaron medios locales.

El Gran Premio de Bahréin, primera prueba en el calendario de la Fórmula 1 de 2011, será postergado para final de temporada a causa de la crisis política en la región, según asegura hoy el diario emiratí "Gulfnews.com".

La suspensión de la carrera programada para el 13 de marzo, decisión que el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, dejó en manos del príncipe Salman bin Hamad al Jalifa, no es todavía oficial.

Sin embargo, la disputa del Gran Premio parece muy complicada. Alemania, el Reino Unido, Francia y Suiza, países de los que provienen varios equipos importantes, desaconsejan "los viajes que no sean necesarios" a Bahréin.

Sí sería posible llevar a cabo la carrera una semana antes o después del vecino Gran Premio de Abu Dabi, que está programado para el 13 de noviembre.

El 27 de ese mes, Brasil acogerá la última prueba del calendario, por lo que los equipos se verían enfrentados a un difícil reto logístico.

Si Bahréin, que según algunos medios pagó 35 millones de dólares por albergar la carrera, se cayera definitivamente del calendario, el Mundial tendría este año 19 en lugar de 20 carreras.