Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Arsenal superó a un diezmado Tigre por 2-0 en Sarandí
21 de febrero de 2011
Arsenal venció a Tigre como local por 2 a 0, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol, disputado esta noche en el sur bonaerense.

Los goles fueron convertidos por Lisandro López, a los 4 minutos del primer tiempo, y por Jorge Ortiz, sobre los 40 del segundo.

Esta fue la primera victoria de Arsenal, luego de un mal comienzo, con la derrota sufrida ante Lanús.

El equipo de Sarandí aprovechó su primera oportunidad, y rápidamente se puso en ventaja con un cabezazo de López, y luego prolongó su dominio cuando Tigre se quedó con diez hombres por la expulsión de Román Martínez.

Después, en la parte complementaria, Arsenal supo manejar el trámite, no pasó sobresaltos y sobre el final estiró la diferencia gracias a un remate de Ortiz desde afuera del área.

Esta es la síntesis:

Arsenal 2 - Tigre 0.

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Arsenal.

Arsenal: Campestrini; Nervo, Lisandro López, Aguilar y Krupoviesa; Marcos Aguirre, Marcone, Jorge Ortiz y Caffa; Leguizamón y Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Tigre: Islas; Rodales, Echeverría, Blengio y Pernía; Galmarini, Castaño, Román Martínez y Leone; Telechea y Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Gol en el primer tiempo: 4m. L.López (A).

Gol en el segundo tiempo: 40m. Ortiz (A).

Cambios en el primer tiempo: 36m. Franco Mendoza por Leguizamón (A).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Esteban González por galmarini (T); 14m. Botta por Leone (T); 17m. Mosca por Aguirre (A); 33m. Adrián González por Caffa (A).

Incidencias en el primer tiempo: 30m. expulsado R.Martínez (T).