Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Con otro gol de Messi, Barcelona sigue liderando
2 de marzo de 2011
Con el toque de Lionel Messi, Barcelona continúa su paso triunfal rumbo a repetir el título en la Liga, tal como ocurrió en los últimos dos años. Un zurdazo del rosarino selló la victoria sobre Valencia por 1-0, cuando el partido estaba complicado, y el conjunto catalán le sacó 10 puntos a Real Madrid, que mañana juega ante Málaga.

El partido se le hizo cuesta arriba a Barcelona. Valencia falló varias chances para abrir el marcador, las más claras en los pies de Soldado, y le complicó el partido a los catalanes. Sin embargo a 15 minutos del final Adriano se metió en el área, centro atrás y definición de Messi, que había tenido otras chances a lo largo del partido.

Con el gol de hoy la Pulga llegó a los 27 goles en la Liga y es el máximo anotador, con dos más que el portugués Cristiano Ronaldo. Fue el tanto número 43 de la temporada para el rosarino. Messi está a cuatro tantos de su récord de 47 gritos en una temporada, que lo consiguió el año pasado.

Barcelona continúa primero en la Liga de España con 71 puntos, 10 más que Real Madrid. El equipo de Mourinho jugará mañana contra Málaga, donde dirige Manuel Pellegrini, ex DT merengue, que está anteúltimo. Deberá ganar para mantener la distancia con los catalanes.

En otros partidos de la jornada, Atlético Madrid empató como visitante contra Getafe 1-1, el mismo resultado que Real Sociedad y Levante. Osasuna igualó sin goles ante Deportivo, mientras que Villareal venció 1-0 a Hércules y Zaragoza 2-1 a Athletic Bilbao.