Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Liverpool venció a Manchester U por la Premier
6 de marzo de 2011
El líder cayó como visitante frente al Liverpool por 3 a 1. Ahora el Arsenal, escolta de la competencia, quedó a tres puntos con un partido menos. El holandés Dirk Kuyt convirtió todos los tantos del local.

Como era de esperarse, la visita de los "Diablos Rojos" a Anfield Road no fue de las más satisfactorias. El local lo superó con total justicia, porque fue preciso y efectivo en el área contraria, gracias a la labor maravillosa del uruguayo Luis Suárez y el holandés Dirk Kuyt, los máximos responsables del triunfo.

El ex futbolista del Ajax armó una jugada espectácular para el primer tanto, en el que lo dejó sólo, y con el arco libre, al europeo. Luego, una confusión en la defensa del Manchester le permitió a Kuyt estirar ventajas nuevamente, al término del primer tiempo.

Finalmente, la segunda parte lo tuvo al visitante buscando un poco más. Sin embargo, un error de Van der Sar, quien dio rebote a un tiro libre, le dejó la pelota servida a Kuyt, que sin perder tiempo empujó el balón a la red con el arquero caído en el piso.

Para el final, el descuento de Javier "Chicharito" Hernández sirvió para completar los números, ya que el tanto fue sobre la hora, cuando el juego estaba prácticamente definido.

Debido a que el Arsenal conducido por Arsene Wenger empató como local sin goles ante Sunderland, se puso a tres puntos de distancia, con el agregado de que aún debe un partido, el cual jugará próximamente para ponerse al corriente.

Además, no hay que olvidarse del Manchester City de Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, que ayer ganó por 1 a 0 frente al Wigan y se mantiene expectante a siete unidades. Sin embargo, la diferencia parece más difícil de descontar para los dirigidos por el italiano Roberto Mancini, quienes no adeudan ningún encuentro.