Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Lisandro López volvió a jugar y marcó 3 goles en Francia
6 de marzo de 2011
El delantero argentino Lisandro López firmó tres de los cinco goles que el Lyon marcó (5-0) ante el colista, el Arles Avignon, en la vigésima sexta jornada de la liga de Francia.

Lisandro López, que padeció una lesión muscular hace diez días, poco antes del duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, reapareció este domingo ante el colista.

Claude Puel, que no contó con el zaguero brasileño Cris, formó de inicio con Hugo Lloris, Anthony Reveillere, Pape Diakhaté, Dejan Lovren, Aly Cissokho, Yoann Gourcuff, Jérémy Toulalan, Miralem Pjanic, Jimmy Briand, Lisandro Lopez y Cesar Delgado.

López fue sustituido en el minuto 70 por Maxime Gonalons. También jugaron el brasileño Michel Bastos y Bafétimbi Gomis, que salió en el 49 por Gourcuff, lesionado en el dedo pulgar del pie, al que Puel no quiso arriesgar.

A los tres goles de Lisandro se unieron los del bosnio Pjanic y el brasileño Bastos, que redondeó el triunfo en el tiempo añadido.

La victoria sitúa al rival del Real Madrid, al que visitará el próximo miércoles 16 de marzo, en la tercera plaza de la clasificación de la Liga de Francia.