Gago figura en los planes del Liverpool por € 9 millones - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Gago figura en los planes del Liverpool por € 9 millones
7 de marzo de 2011
El mediocampista del seleccionado argentino, que no tiene lugar en el Real Madrid y viene sufriendo una seguidilla de lesiones, estaría en los planes del Liverpool, que estaría dispuesto a pagar 9 millones de euros por su pase.

“Fernando Gago se encuentra en la órbita de Liverpool”, informó el diario ’The People’ y reprodujo hoy el periódico español ‘Mundo Deportivo’, que además precisó que “los ’Reds’ ya llevan tiempo detrás del mediocentro y estarían dispuestos el próximo verano (europeo) a ofrecer nueve millones de euros”.

De todos modos, ‘Mundo Deportivo’ aclaró que “el Real Madrid lo tendría tasado en unos once ‘kilos’” y recordó que “hace poco más de un año, Gago estuvo muy cerca de fichar por el Manchester City, pero la operación no pudo llevarse a cabo”.

“La temporada del futbolista argentino, que no entra en los planes de José Mourinho, está marcada por las continuas lesiones y el mediocampista acumula ya un total de 120 días de baja, por culpa de diferentes problemas físicos”, añadió el mencionado diario español.