Estudiantes venció a All Boys 3-0, con 2 goles en contra - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes venció a All Boys 3-0, con 2 goles en contra
25 de marzo de 2011
Estudiantes venció a All Boys por 3 a 0, gracias a los goles en contra de Nicolás Cambiasso y Cristian Vella, y a otro tanto de Leandro González. Con este resultado, el elenco de La Plata se trepó a la cima del campeonato. Los de Floresta llevan 4 caídas seguidas y están en zona de promoción.

Con su victoria en la cancha de Racing (donde hizo de local), el elenco de Berizzo llegó a 15 puntos y se trepó a la cima del torneo, a la espera de lo que suceda esta fecha con Olimpo, que juega en Bahía Blanca ante San Lorenzo.

Por su parte, All Boys, profundizó su crisis futbolística en el Clausura, con cuatro derrotas consecutivas. Porque el equipo que fue revelación en el semestre anterior, ahora está en zona de promoción.

El partido se le simplificó a Estudiantes, a través de dos accidentes, porque dos goles en contra de Nicolás Cambiasso y Cristian Vella, ambos jugadores de All Boys, le abrieron el camino a la victoria al elenco de Eduardo Berizzo.

Estudiantes ya había insinuado su supremacía en el juego ante All Boys, con un remate de Verón, un mano a mano de Leandro González y una llegada a fondo del uruguayo Hernán Rodrigo López.

Pero el juego se abrió en el primer tiempo a partir de dos goles que tuvieron como protagonistas, insólitamente, a dos jugadores de All Boys: el arquero Nicolás Cambiasso y el lateral Cristian Vella.

A los 19 minutos, Verón habilitó a Roncaglia, para que progresara sobre el sector derecho, y su centro se cerró demasiado, por lo que parecía que iba a terminar en las manos de Cambiasso, pero el arquero falló, no pudo controlar el balón y el mismo terminó adentro del arco. El árbitro, por su parte, le otorgó el tanto al lateral de Estudiantes.

A los 23 minutos, otra desgracia para la defensa de All Boys, porque Hernán Rodrigo López se metió en el área por la derecha, lanzó el pase para Leandro González, pero en el camino apareció Cristian Vella, para hacer otro gol en contra, y facilitarle la ventaja a Estudiantes.

Al equipo de All Boys le costó asimilar la situación de estar perdiendo por dos tantos en contra, y en el primer tiempo produjo muy poco y apenas llevó peligro con un cabezazo de Eduardo Domínguez que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, el panorama no cambió demasiado, porque Estudiantes, a media máquina, manejó los hilos del juego, y All Boys desnudó su falta de respuestas anímicas y futbolísticas.

A los 8 minutos, llegó el tercero para Estudiantes: corrida y desborde de Hernán Rodrigo López por la derecha y cabezazo goleador, en el segundo palo de Leandro González.

Con ese tanto, se cerró el partido, porque Estudiantes cuidó energías (encima, lamentó una lesión muscular de Rodrigo Braña) y All Boys ya no tenía nada para ofrecer, por lo que terminó acumulando su cuarta derrota consecutiva.


La síntesis:

Estudiantes (3): Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Facundo Roncaglia; Nelson Benítez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González y Rodrigo López. DT: Eduardo Berizzo.

All Boys (0): Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Cristian Varela, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Cristian Fabbiani y Mauro Matos. DT: José Romero,

Goles en el primer tiempo: 19’ Nicolás Cambiasso (AB) en contra, 23’ Cristian Vella (AB) en contra.

Gol en el segundo tiempo: 8’ Leandro González (E).

Cambio en el primer tiempo: 36’ Leandro Benítez por Rodrigo Braña (E).

Cambios en el segundo tiempo: 12’ Ariel Zárate por Perea y Emanuel Gigliotti por Matos (AB), 22’ Pablo Barrientos por Enzo Pérez (E), 30’ Darío Stefanatto por Verón (E), 33’ Sebastián Ereros por Fabbiani (AB).

Amonestados: Orión (E); Perea, Barrientos (AB).

Arbitro: Carlos Maglio.

Estadio: Racing (local Estudiantes).
Video de la noticia