Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Independiente sigue sumando problemas por lesionados
29 de marzo de 2011
El mediocampista de Independiente Nicolás Cabrera sufrió un desgarro en el empate 1-1 del domingo ante Banfield y estará al menos tres semanas fuera de las canchas.

El ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, Racing, Newell's y Vélez, quien fue reemplazado en el entretiempo del encuentro ante los dirigidos por Sebastián Méndez con un pinchazo en el isquiotibial derecho, se sometió este lunes a estudios que comprobaron la gravedad de la lesión.

De esta manera, Cabrera se sumó a la lista de lesionados que ya integraban el colombiano Jairo Castillo (este lunes realizó trabajos de campo), Matías Defederico, Julián Velázquez, Ignacio Barcia y Leandro Gracián.

Por su parte, está complicada la presencia de Hilario Navarro en el arco de Independiente para enfrentar el viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata por la octava fecha del Clausura.

El arquero correntino sufrió un traumatismo en la cabeza del peroné que lo obligó a dejar la cancha en el entretiempo del encuentro ante Banfield y a ser reemplazado por Fabián Assmann.

Por lo pronto, el plantel trabajó este lunes en el predio de Villa Domínico con los titulares haciendo ejercicios regenerativos y los suplentes tareas con pelota.