Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Omar Palma es el nuevo DT de Rosario Central en el Nacional B
29 de marzo de 2011
Omar Arnaldo Palma se convirtió hoy en el nuevo director técnico de Rosario Central, en reemplazo de Héctor Rivoira, y tendrá como objetivo encarrilar la campaña del equipo en el Torneo de la Primera B Nacional para soñar al menos con jugar una Promoción para ascender de categoría.

Palma llegó a un acuerdo con los dirigentes luego de las negativas de Diego Cagna y Luis Zubeldía, los dos candidatos que encabezaban las opciones para tomar el cargo. El Negro, gloria de Rosario Central, tendrá como colaboradores a Mario Gori, Alfredo Killer y Diego Ordoñez, también ex jugadores del conjunto de Arroyito. Como preparador físico trabajará en el cuerpo técnico Horacio Codéf.

De esta manera, Palma debutará el lunes 4 de abril, de local, ante Ferro Carril Oeste, por la fecha 27 del campeonato, a partir de las 15.30.

Central acumula 33 puntos en la temporada y está a 7 unidades de los equipos que están ingresando a la Promoción, aunque lo más preocupante para los rosarinos es el funcionamiento que demuestran, contando en la plantilla con nombres importantes como los de Luciano Figueroa, Cristian Kily González y Jesús Méndez.