Juan Pablo Carrizo vuelve a la selección mayor - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Juan Pablo Carrizo vuelve a la selección mayor
31 de marzo de 2011
El arquero Juan Pablo Carrizo y el delantero Gabriel Hauche son los nuevos convocados por el técnico Sergio Batista para entrenarse este lunes 4 de abril en el seleccionado argentino local.

Ambos jugadores fueron citados, junto a otros 15 compañeros que se desempeñan en el ámbito local, para practicar en el predio que la AFA posee en Ezeiza, en horario vespertino.

Carrizo, ya recuperado de una lesión ligamentaria en uno de sus tobillos, lleva disputados dos partidos en la valla de River Plate (1-1 con Arsenal y 2-1 con Newell´s).

Por su lado, Hauche alcanzó una esperada regularidad en el ataque de Racing, a punto tal que estuvo desde el comienzo en los siete encuentros que jugó hasta el momento la entidad de Avellaneda en el presente torneo Clausura.

En esta ocasión no fueron citados aquellos jugadores que pertenecen a equipos que durante la semana entrante disputarán cotejos por Copa Libertadores.

La lista completa de jugadores convocados por Batista para practicar este lunes y el martes (en horario matutino) es la siguiente:

Lisandro López (Arsenal), Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata), Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia La Plata), Javier García, Luciano Monzón, Cristian Chávez y Pablo Mouche (Boca Juniors), Ismael Quilez (Colón de Santa Fe), Diego Valeri y Agustín Marchesín (Lanús), Mauricio Sperdutti (Newell´s), Iván Pillud, Gabriel Hauche y Claudio Yacob (Racing), Jonatan Maidana y Juan Pablo Carrizo (River Plate).