Roma quiere al DT del Barça para la próxima temporada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Roma quiere al DT del Barça para la próxima temporada
5 de abril de 2011
El club italiano AS Roma está interesado en contratar al técnico español Josep Guardiola, del Barcelona, para la próxima temporada, si el club se clasifica para disputar la Liga de Campeones de Europa, según informó hoy ‘Corriere dello Sport’.

Hace unos días, Thomas DiBenedetto, empresario estadounidense que compró la mayoría de las acciones de la Roma, anunció que el club encarará importantes proyectos como la construcción de un estadio y el refuerzo del equipo para hacerlo más competitivo.

El diario italiano Corriere dello Sport publicó hoy que el nuevo accionista está interesado en contar con los servicios de `Pep´ Guardiola, quien en un reportaje difundido por la RAI el pasado 1 de abril dijo "mi tiempo en el Barcelona está acabando", lo que provocó revuelo en España.

Según el periódico, Francesco Totti habría contactado hace unos meses con el entrenador azulgrana: "Con Guardiola ha habido un contacto hace algunos meses, como entrenador del Barcelona ha hecho el máximo y a su mujer Cristina le hizo una promesa, que el año que viene será un año sabático", afirmó el medio italiano.

También se señaló que Guardiola querría parar en 2012, pero explica que con la trayectoria profesional que está llevando a cabo será difícil que lo haga.

Guardiola, de 41 años, ex mediocampista del seleccionado de España y del Barcelona, jugó en Italia desde el 2001 al 2003 en los equipos de Brescia y, casualmente, Roma. También jugó en Al Ahli Doha, de Qatar, y Dorados de Sinaloa, de México.