Presidente de Quilmes admite que podrían descender - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Presidente de Quilmes admite que podrían descender
5 de abril de 2011
El presidente de Quilmes, José Luis Meiszner, asumió la responsabilidad por la mala campaña de su equipo, al asegurar que “los dirigentes nos equivocamos en el armado del plantel” y reconoció que es casi inexorable el descenso de categoría. “Cuando las cosas nacen mal es difícil que terminen bien”, indicó.

“El fútbol a veces rompe la lógica, pero no siempre. Acá nos equivocamos los dirigentes y el cuerpo técnico cuando se decidió el armado del plantel y vamos a seguir luchando porque somos hombres, pero cuando las cosas nacen mal, es difícil que terminen bien”, reconoció Meiszner, en diálogo con el programa ‘Minuto Cero’, que se emite por el canal de cable Fox Sports.

El dirigente de Quilmes desligó de culpas al actual entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, y destacó, por el contrario, que “tuvo la valentía de subirse al Titanic cuando ya se estaba hundiendo”.

“La verdad es que duele lo que nos está pasando, porque después de haber sufrido mucho para regresar a la Primera División, estamos haciendo una campaña muy mala. No voy a poner excusas, pero en el futuro habría que pensar que los equipos que recién ascienden puedan dividir sus puntos por dos, porque hacerlo por uno es muy complicado”, dijo, en referencia al sistema de promedios que determina los descensos en el fútbol argentino.

Finalmente, Meiszner -quien además es integrante del Comité Organizador de la Copa América 2011- se refirió a la baja de Japón del certamen y a su posible reemplazante, aunque no dio precisiones al respecto.

“Esta tarde recibiremos en el país al presidente de la Federación Japonesa y allí se oficializará la decisión de Japón de no participar. Ellos tuvieron que postergar las fechas de su campeonato, a raíz de la tragedia, y se les complicó el calendario. Sobre su posible reemplazante, no hay nada, excepto la voluntad de algunos”, manifestó.