Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo y Vélez en cancha neutral y sin público
7 de abril de 2011
Debido a que se acerca la fecha (20 de abril) que los dos equipos tienen disponible en su calendario (sobre todo Vélez, quien tiene doble competencia), el Comité Ejecutivo de la AFA, en conjunto con los organismos de seguridad, determinaría que el juego se lleve a cabo sin público y en una cancha neutral.

Después de la muerte de Aramayo, las culpas y las declaraciones cruzadas aparecieron desde los distintos sectores. Llos presidentes de ambos clubes, Carlos Abdo y Fernando Raffaini, lamentaron el hecho pero coincidieron en que no fue su resposabilidad.

Por su parte, la policía aún no ha aclarado su participación en el asunto, debido a que el hincha perdió su vida antes de ingresar al estadio. Además, el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, manifestó en su momento que lo ideal sería jugar a puertas cerradas.

A falta de 14 días para el 20 de abril, la decisión de todos los encargados del espectáculo se habría inclinado por la decisión de jugar sin público y en cancha neutral. Esto sería para este torneo, y habrá que ver si persiste por varios encuentros más.