Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Olimpo derrotó a Colón 2-0 y salió de la Promoción
9 de abril de 2011
Olimpo sorprendió hoy a Colón al vencerlo como visitante por 2 a 0 y lograr así un triunfo que le permite dar pelea arriba y escapar de la zona de promoción, en un
partido por la novena fecha del Torneo Clausura y que provocó la destitución de Fernando Gamboa como entrenador del equipo "sabalero".

Néstor Bareiro, a los 16 minutos del primer tiempo, y Marcos Litre, a los 22 del complemento, tras un grosero error defensivo, marcaron los goles del elenco bahiense, que llegó a 16 puntos y alcanzó la línea de Estudiantes.

Por su parte, Colón sigue con su flojo desempeño y en esta ocasión terminó con diez jugadores por la expulsión de Maximiliano Caire, a los 8 minutos de la etapa final.

Al terminar el encuentro la comisión directiva del elenco santafesino decidió rescindir el contrato de Gamboa, tras los malos resultados cosechados, sobre todo como local.

El plantel del conjunto bahiense aprovechó la victoria para dedicársela a la memoria de su emblemático presidente Jorge Ledo, quien falleció el viernes a la madrugada.
Video de la noticia