Independiente ganó a Peñarol pero dijo chau a la copa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Independiente ganó a Peñarol pero dijo chau a la copa
12 de abril de 2011
El Rojo” se impuso por 1 a 0 ante Peñarol, con gol de Facundo Parra, pero no le alcanzó para clasificarse a la siguiente ronda.

Assman y Olivera fueron expulsados, y el ex Chacarita ocupó el arco, ya que Mohamed no podía hacer más cambios.

Pese a la eliminación, el triunfo es un gran envión anímico de cara al clásico ante Racing.

Un partido para completar el calendario fue para los de Mohamed, el que disputaron Peñarol e Independiente en el estadio Centenario de Montevideo, ya que necesitaban un más que improbable triunfo por una diferencia de ocho goles para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por su parte, esta caída les significó a los orientales -que ya tenían su plaza asegurada en octavos-la pérdida del primer lugar de la zona a manos de Liga de Quito.

Pese a no lograr el milagro, “El Rojo” se despidió de la competencia sudamericana con una victoria por 1 a 0. Facundo Parra fue el autor del gol, quien luego terminó atajando los últimos siete minutos de juego, debido a la expulsión de Fabián Assman y de haber utilizado los tres cambios disponibles.

Aún ante semejante panorama adverso, los dirigidos por Antonio Mohamed salieron a despedirse dignamente de la competencia internacional.

Mientras que por el contrario, Peñarol, con la tranquilidad de saberse ya clasificado, disputó uno de sus peores encuentros de la Copa.