Olimpo y Estudiantes, en un empate muy entretenido - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Olimpo y Estudiantes, en un empate muy entretenido
17 de abril de 2011
En un partido muy entretenido, Olimpo y Estudiantes de La Plata igualaron 2 a 2 en Bahía Blanca, en el arranque de la jornada dominguera de la décima fecha del torneo Clausura 2011.

Ambos equipos colmaron con creces las expectativas que habían generado en la previa. De un lado, el equipo sensación del torneo. Del otro, el actual campeón.

La primera media hora fue pareja, hasta que el árbitro Laverni cobró un discutido penal, ante una supuesta falta de Ré a Bareiro.

Galván pateó a la derecha de Orión, quien adivinó la esquina, pero no pudo retener la pelota, que se le escapó por abajo del cuerpo.

El primer tiempo terminó tan entretenido como comenzó, con Estudiantes buscando, y con el equipo bahiense con chances de ampliar su ventaja de contra.

La segunda mitad mantuvo el mismo ritmo, con Olimpo más cerca del 2 a 0 que el Pincha del empate. Pero a los 10´, una jugada desafortunada terminó en el 1 a 1.

Mosset quiso despejar de cabeza un balón intrascendente, y se la metió de emboquillada a su arquero Campestrini.

Para colmo, tres minutos después Gastón Fernández clavó un derechazo y puso el 2 a 1 para Estudiantes que, sin merecerlo, se ponía en ventaja.

Sin embargo, a los 18´ Bareiro le puso justicia al resultado, al definir con tranquilidad una muy buena jugada colectiva del equipo bahiense.

Con esta igualdad, ambos equipos desaprovecharon la oportunidad de convertirse, al menos por un rato, en los únicos líderes del Clausura, y quedaron a una unidad de River, que más tarde visita a Gimnasia.