Atlético no dejará que Agüero vaya al Real Madrid - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Atlético no dejará que Agüero vaya al Real Madrid
19 de abril de 2011
El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín, manifestó que el delantero Sergio Agüero no jugará en el Real Madrid por más que paguen la cláusula de rescisión, que es de 45 millones de euros. "Tenemos acordado que no puede ir al Real y no va a ir”, sentenció.

“No va a ir al Real Madrid ni aunque pague la cláusula y estoy seguro que no irá a esa institución”, remarcó el directivo según publica marca.com.

“Nosotros estaríamos encantados de que Agüero esté por lo menos tres o cuatro temporadas más en el Atlético", agregó.

El ex jugador de Independiente tiene una cláusula de rescisión, que asciende a los 45 millones de euros y fue pactada entre el jugador y los directivo de la institución “colchonera”.

“Pactamos de que no pueda jugar en el Madrid, de mutuo acuerdo entre ambas partes cuando renovó, en el supuesto de que el día de mañana quiera jugar en cualquier club, pero no en el Madrid”, reconoció.

Por otra parte, según el diario italiano Corriere dello Sport, Agüero es uno de los tres futbolistas más buscados por el presidente del inter de Milán, Massimo Moratti, junto con Carlos Tevez y el chileno Alexis Sánchez, para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada.