Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes perdió con Colón en La Plata por 2-0
23 de abril de 2011
Colón de Santa Fe cosechó tres puntos que no muchos imaginaban posibles en la previa. Le ganó a Estudiantes 2 a 0 con goles de Esteban Fuertes y Damián Díaz y estiró la racha negativa del Pincha (lleva tres sin ganar en el clausura). La llegada de Mario Sciacqua al banco santafesino le está dando resultados al Sabalero.

Efectividad. Esa fue la virtud de Colón que marcó en la primera que tuvo. Fuertes aprovechó un error de Iberbia y con tiro cruzado anotó el 1 a 0. Así terminó el primer tiempo, que fue favorable para Estudiantes desde el rendimiento, pero no en el resultado. El Pincha tuvo las más claras, pero la visita aprovechó su chance.

El complemento fue similar. Estudiantes desperdició varias chances, una muy clara, en los pies de Gastón Fernández, que desde fuera del área le acertó al palo.

Colón encontró espacios, aguantó a su rival en el final logró estirar la diferencia. A los 49, Higuaín luchó una pelota sobre la punta izquierda y le cedió el gol a Damián Díaz que definió con toque suave.

Así las cosas, el León piensa en la Copa Libertadores y el Negro celebra otra victoria de visitante (cuarta consecutiva en esa condición).
Video de la noticia