Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
All Boys recibirá a Argentinos sin hinchas visitantes
25 de abril de 2011
En el fútbol argentino todo es desorganización. El Comité Ejecutivo programó los diez partidos de la fecha 12 de una manera en la semana anterior, pero desde hoy se pusieron dudas sobre el horario y días de realización de varios cotejos.

En Floresta jugarán All Boys y Argentinos. Aunque en un primer momento el encuentro se había estipulado para las 14 horas del sábado, finalmente se movió para el viernes a la noche, que originalmente era el momento en que se iniciaría Boca-Independiente. Pero esta no fue la única modificación en el duelo, que tiene un clima de clásico por la cercanía geográfica de ambas instituciones.

Se determinó que los hinchas del club de La Paternal no podrá asistir al estadio Islas Malvinas por los desmanes causados en la provincia de San Luis, cuando el equipo se enfrentó a Godoy Cruz. Además, se sumó la invasión de hinchas al campo de juego en el choque copero ante Fluminense.

Sin embargo, diversas fuentes manejan la información de que el operativo policial no se podía garantizar en un fin de semana plagado de "derbys" en el Torneo Clausura, además de que se celebrará un acto de la CGT.