Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal fue mejor y goleó a Godoy Cruz en San Luis 4-1
30 de abril de 2011
Arsenal, que llevaba siete partidos sin ganar, goleó ayer 4-1 a Godoy Cruz, que perdió la chance de llegar a la punta, porque fue muy práctico a la hora de atacar y porque aprovechó los errores defensivos del local.

El partido, jugado en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, donde Godoy Cruz fue local, correspondió a la 12da. fecha del torneo Clausura de primera división.

Los goles del equipo de Sarandí fueron convertidos por Lisandro López, Adrián González y Mauro Obolo, en dos oportunidades, y Alvaro Navarro descontó para los mendocinos con el partido 0-2.

Godoy Cruz sigue tercero, con 20 puntos, en tanto Arsenal suma 14 unidades y mejoró su promedio para el descenso, que ahora es de 1,289, por sobre River, Independiente, Tigre y All Boys.

Olimpo y Huracán están en zona de Promoción, mientras que Gimnasia y Quilmes se ubican en zona de descenso directo.

El equipo mendocino apareció mejor en los primeros minutos, pero el visitante desnudó falencias en la defensa mendocina y así se colocó 2-0 arriba en el marcador.

Godoy Cruz descontó en una gran jugada que definió el uruguayo Navarro y en el segundo tiempo, cuando el local agotó los cambios buscando un camino a la igualdad, otra vez Arsenal aprovechó los desacoples defensivos de su rival y Obolo, primero de cabeza y luego con un derechazo alto, estableció el exagerado 4-1 final.

En la próxima fecha, la 13ra., Arsenal será local de Racing, el sábado a las 20,20, y Godoy Cruz viajará a Rosario para enfrentar a Newell`s Old Boys, el viernes a las 20,10.

= SINTESIS = Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Emir Faccioli, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Carlos Sánchez, Israel Damonte, Juan Carlos Falcón y Ariel Rojas; Pablo Miranda y Alvaro Navarro.

DT: Jorge Da Silva.

Arsenal: Catriel Orcellet; Hugo Nervo, Lisandro López y Pablo Aguilar; Iván Marcone, Gastón Esmerado, Jorge Ortiz; Adrián González, Damián Pérez; Juan Pablo Caffa y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Goles en el primer tiempo: 11m. López (A), 21m. González (A) y 25m. Navarro (GC).

Goles en el segundo tiempo: 16m. y 25m. Obolo (A).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar Mariano Donda por Falcón (GC) y Fabricio Núñez por García (GC), 13m.

Rodrigo Salinas por Miranda (GC), 22m. Andrés Franzoia por González (A) y 35m. Sergio Sena por Caffa (A).

Amonestados: Fabricio Núñez en Godoy Cruz.

Arbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Juan Gilberto Funes de San Luis, local Godoy Cruz.