Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Gabriel Milito se lesionó y se pierde resto de temporada
1 de mayo de 2011
El defensor argentino del Barcelona Gabriel Milito se perderá el resto de la temporada después de que se confirmara un desgarro muscular en su pierna izquierda. La lesión ocurrió durante la derrota de su equipo por 2-1 contra la Real Sociedad el último sábado.

El defensor de 30 años sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante la derrota de su equipo por 2-1 contra la Real Sociedad el último sábado.

Según confirmó el club catalán en un comunicado oficial, el central permanecerá cuatro semanas fuera de los terrenos de juego, lo que significará un nuevo integrante para la enfermería del Barcelona y un nuevo problema para Josep Guardiola.

Milito se suma así a la gruesa lista de defensores lesionados en el equipo azulgrana, también integrada por Eric Abidal, Adriano y Maxwell, y reduce aún más el abanico de posibilidades de elección para el entrenador.

Esta nueva baja hará que Guardiola insista en los próximos partidos con la utilización de jugadores fuera de su posición natural, como el caso de Javier Mascherano, y hasta pueda recurrir a juveniles como Andreu Fontás en la etapa decisiva de la temporada, consignó Dpa.

Por su lado, Andrés Iniesta trabajó hoy junto al resto de sus compañeros durante gran parte del entrenamiento del Barcelona, pese a que aún es duda para el choque del próximo martes contra el Real Madrid, por la vuelta de las semifinales de la Champions.