Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Barcelona ya acaricia un nuevo título: solo un punto
8 de mayo de 2011
El conjunto blaugrana puede sumar un nuevo título el miércoles que viene. Derrotó a Espanyol 2-0 en el clásico catalán y si gana en la próxima fecha será campeón. Andrés Iniesta y Gerard Piqué fueron los goleadores del equipo dirigido por Pep Guardiola.

Barcelona suma 91 puntos y Real Madrid, quien ayer goleó 6-2 a Sevilla, cosecha 83 unidades.

Restan tres fechas por jugarse. El conjunto de Lionel Messi visitará a Levante, y el martes los dirigidos por Mourinho recibirán a Getafe.

El sábado Cristiano Ronaldo marcó cuatros goles y quedó tres por arriba de Messi en la tabla de goleadores. El portugués lleva 34 conquistas y el rosarina suma 31.

A última hora, Zaragoza del mexicano Javier Aguirre perdió 3-1 en casa ante Osasuna, que salió de la zona del descenso y dejó a su rival al borde de caer en ella.

Zaragoza quedó con 39 unidades, igual que el 18vo, Deportivo de la Coruña, el primero de los tres equipos que descienden.

Angel Lafita convirtió para el local a los 14 después de recibir una pase largo desde el área de los maños. Pero en la reanudacion Osasuna le dio la vuelta con goles de Javier Camuñas (62), Sergio Fernández (70) y Kike Sola (75).

Villarreal igualó sin goles con Mallorca y no logró mantener la distancia tercero Valencia, que el sábado venció 3-0 a la Real Sociedad. Valencia llegó a 66 unidades y Villarreal lo sigue con 61 puntos. Además, Almería se convirtió en el primer equipo en perder la categoría esta temporada al caer 2-0 ante Getafe.