Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Tolo" Gallego quiere a Silvera y Busse en Colo Colo
10 de mayo de 2011
El director técnico argentino de Colo Colo, Américo Gallego, le pidió a los dirigentes chilenos que compren al delantero Andrés Silvera y al mediocampista Walter Busse, ambos de Independiente.

Silvera (34 años), que ya fue dirigido por Gallego cuando salió campeón con Independiente, y Busse (24), ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, encabezan una lista de varios refuerzos para el equipo trasandino, según La Tercera.

El periódico analizó que Colo Colo debe empezar a armarse para el segundo semestre y que tanto su DT como los dirigentes han visto un plantel muy disminuido durante la presente temporada, razón por la cual ven la necesidad de incorporar refuerzos.

Además, el equipo blanco sufriría la salida de Esteban Paredes al fútbol del Medio Oriente y del argentino Ezequiel Miralles (ex Racing, Defensa y Justicia, Talleres) a Brasil, sumado a los que no seguirán en el plantel por mal rendimiento.

Otros refuerzos que pretendería el `Tolo` serían Boris Rieloff (actualmente en Gimnasia y Esgrima La Plata), Matías Campos Toro, de Audax Iatliano, y Carlos Muñoz, de Santiago Wanderers.