Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez: Silva regresa ante Libertad por la Copa
17 de mayo de 2011
El delantero uruguayo Santiago Silva, goleador de Vélez Sarsfield, será titular este miércoles en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Santander Libertadores frente a Libertad de Paraguay, tras recuperarse de una distensión en la pierna derecha.

Los futbolistas del Vélez, líder de la Liga argentina, viajan este martes a Asunción en busca del pase a las semifinales de la Copa luego de haber goleado por 3-0 al conjunto paraguayo en el encuentro de ida, en Buenos Aires.

El entrenador Ricardo Gareca también confirmó la recuperación del delantero Guillermo Franco, quien se había roto una clavícula hace poco más de tres meses.

"Silva y Franco están muy bien y van a estar. La titularidad seguramente será para Silva porque es el goleador nuestro", señaló Gareca a periodistas.

Por su parte, el centrocampista Maximiliano Moralez se retiró este lunes de la práctica debido a un golpe, pero, en principio, no peligra su titularidad.

El conjunto argentino irá a la pesca del triunfo luego de la caída (3-2) del pasado domingo frente al Lanús, en la decimocuarta jornada de la Liga local.

Además de Silva y Moralez, también se espera que sean titulares el arquero Marcelo Barovero, los defensores Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa, los volantes Fabián Cubero, Augusto Fernández, Franco Razzotti y Víctor Zapata, y el delantero Juan Manuel Martínez.