Newell's venció a All Boys 1-0 con gol de Schiavi - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Newell's venció a All Boys 1-0 con gol de Schiavi
20 de mayo de 2011
Un preciso cabezazo del defensor y capitán Rolando Schiavi le alcanzó a Newell’s Old Boys para vencer esta noche a All Boys, por 1 a 0, en un pobre encuentro jugado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del parque Independencia de Rosario.

El encuentro significó la apertura de la 15ta. fecha del torneo Clausura de primera división.

Newell’s jugó mejor en el comienzo del encuentro aunque su llegada más clara fue un cabezazo alto de Federico Falcone, tras un centro de Marcelo Estigarribia desde la izquierda, a los cinco minutos.

All Boys, que jugó mal casi todo el encuentro, apenas si respondió con una buena llegada de Emanuel Gigliotti y Ariel Zárate por la derecha, que terminó en un derechazo suave de Mauro Matos, bien controlado por Sebastián Peratta.

Y Newell’s definió el partido a los 27 minutos: tiro libre de Mauricio Sperdutti, casi desde el córner izquierdo, y cabezazo de anticipo de Schiavi, quien la clavó en el segundo palo.

El resto del partido fue prácticamente prescindible, salvo un mano a mano que el ingresado Martín Tonso desperdició a los 34 minutos del primer tiempo y otro que Nicolás Cambiasso le ganó a Sperduti en el comienzo del segundo tiempo.

Newell’s se refugió en su campo y le "regaló" la pelota a All Boys, pero el visitante no supo qué hacer con ella hasta el cuarto minuto de descuento, cuando el ingresado Sebastián Grazzini quedó solo con el arquero, por la derecha del área, pero el ex rojinegro la tiró afuera con medio arco a su disposición.

=Síntesis= Newell’s: Peratta; Mateo, Schiavi y Fideleff; Cristian Díaz, Villalba, Vangioni y Estigarribia; Urruti; Sperdutti y Falcone. DT: Luis Torrente.

All Boys: Cambiasso; Cristian Vella, Casteglione, Eduardo Domínguez y Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez y Ariel Zárate; Gigliotti y Matos. DT: José Romero.

Gol en la primera etapa: 27m. Schiavi (N).

Cambios: en el primer tiempo, 15m. Ariel Ortega por Zárate (AB) y 22m. Martín Tonso por Urruti (N); en el segundo, 18m.

Claudio Bieler (5) por Falcone (N), 20m. Sebastián Grazzini por Rodríguez (AB), 28m. Lucas Bernardi por Sperdutti (N) y 29m.

Sebastián Ereros por Vella (AB).

Amonestados: Mateo y Sperdutti (N) y Soto (AB).

Incidencias; en el segundo tiempo, 20m. expulsado Javier Torrente (DT de N) y 47m. expulsados Gigliotti (AB) y Fideleff (N).

Cancha: Newell’s.

Juez: Mauro Vigliano.
Video de la noticia