Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Oscar De la Hoya internado en clínica por adicciones
22 de mayo de 2011
El ex multicampeón de boxeo Oscar de la Hoya se encuentra en un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en California. "Luego de hacer una evaluación honesta de mí mismo, reconozco que tengo varios asuntos que debo atender. Como todos, tengo mis fallas, y no quiero ser una de esas personas que teme abordar esas fallas", reconoció el Golden Boy.

"A través de mi carrera siempre he encarado de frente todos los retos y éste no es diferente. Confío en que, con el apoyo de mi familia y amigos, me convertiré en una persona más fuerte y más saludable. Pido respeto y privacidad mientras mi familia y yo pasamos por este proceso", termina la misiva que envió el único boxeador que logró ser campeón mundial en seis categorías distintas, se retiró en 2009, meses después de que el filipino Manny Pacquiao lo noqueara técnicamente en nueve rounds.

Por su parte, Richard Schaefer, presidente de Golden Boy Promotions, reconoció que De la Hoya aún se encuentra en la clínica de rehabilitación y por eso no concurrió el sábado a la pelea entre Hopkins y Jean Pascal.