Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Al Washl de Maradona quiere a Diego Forlán
24 de mayo de 2011
El Al Wasl, equipo de los Emiratos Árabes Unidos, equipo que va a entrenar Diego Armando Maradona, ha confirmado su interés en el fichaje del delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, tal y como se había venido escuchando en estos días.

"Es uno de los grandes nombres que están ahí, no puedo negarlo, pero todavía no hemos cerrado el acuerdo", ha señalado, Ashraf Ahmad Mohammad, director general del club, al diario 'Gulf News'. El dirigente confirmó que están "trabajando en ello" y "haciendo todo lo posible llevar jugadores 'top' al país". "EUA lo merece", según recalcó.

No obstante, el representante de Diego Forlán, Daniel Bolotnicoff, se mostró sorprendido por la versión del club árabe, pues, según él indica a MARCA.COM, no hay nada de nada: "Nunca hemos contactado con ese club. No conozco a nadie de ese club. No es verdad que Diego fuera a viajar allí y no sé de dónde se inventan esto. Jamás se le pasó por la cabeza viajar allí porque no hay negociación alguna abierta con ellos y no entiendo por qué dicen esto".

Cabe recordar que Maradona llegará al banquillo del equipo siete veces campeón de la liga en los EUA el próximo mes y que su fichaje podría propiciar el aterrizaje de jugadores importantes.