Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
En Palermo ven a Javier Pastore en Barcelona
25 de mayo de 2011
El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, cree que su delantero argentino Javier Pastore se marchará la temporada que viene al Barcelona de Pep Guardiola.

"Le imagino con la camiseta del Barcelona porque para mí que es allí donde irá. Parece que Messi le quiere y ellos dos formarían una pareja fantástica", afirma Zamparini en una entrevista publicada este miércoles por el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

El italiano, no obstante, asegura que no ha recibido ninguna llamada del club catalán interesándose por el joven delantero, aunque señala que hay muchos equipos que se han puesto en contacto directamente con su representante.

"A mí directamente sólo me ha llamado un gran club, los demás han llamado a su agente. No es un misterio decir que es un jugar que gusta al Milán, al Inter, al Juventus, al Manchester City, al Chelsea, al Real Madrid y al Barcelona. Es un asedio", explica Zamparini, quien reconoce que con él sólo ha hablado uno de los equipos italianos.

El máximo responsable del Palermo, que considera que las posibilidades de que Pastore abandone su club están al 50 por ciento, reconoce que el precio del jugador puede superar los 50 millones de euros que estipula un acuerdo verbal.

"Hay una cláusula verbal de 50 millones y no excluyo que con todos los clubes que están interesados pueda superarse esta cifra", precisa Zamparini.

El italiano recuerda que al delantero argentino le quedan aún tres años de contrato con el Palermo, aunque reconoce que las cantidades que se están manejan son muy amplias.

"Para mí (Pastore) no está en el mercado porque tiene tres años de contrato que están cercanos a renovarse, pero si me ofrecen tanto dinero...", apunta el presidente del Palermo, que el próximo domingo se enfrenta al Inter en la final de la Copa de Italia.