Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo y Arsenal se repartieron todo: 1-1
28 de mayo de 2011
San Lorenzo y Arsenal igualaron 1 a 1 esta tarde en un discreto encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro y que marcó la continuidad de la 16ta. fecha del torneo Clausura de fútbol.

La visita se puso en ventaja con gol de tiro libre de Adrián González a los 19 minutos de la primera parte, mientras que el uruguayo Juan Manuel Salgueiro marcó la igualdad a los 3m. de la segunda etapa.

El primer tiempo fue decididamente malo, impreciso, trabado y la muestra clara de la mediocridad mostrada por ambos equipos fue que la única jugada destacable fue el gol de Arsenal.

Adrián González aprovechó el cobro de una infracción de Sebastián Luna sobre Andrés Franzoia para, de derecha, meter la pelota abajo a la izquierda del arco de Pablo Migliore, quien tardó en reaccionar.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Leandro Romagnoli envió un centro desde la izquierda que Salgueiro aprovechó para definir desde el punto penal con derechazo al ángulo izquierdo.

San Lorenzo lo pudo haber ganado si no fuese porque Velázquez definió a las manos de Campestrini un mano a mano, tras una gran hibilitación de Romagnoli.

El equipo que dirige interinamente Miguel Tojo fue el que intentó tomar las mayores responsabilidades en un partido, con poco vuelo, inexpresivo, inoperante, falto de ideas y actitud.

El elenco que conduce Gustavo Alfaro, por su parte, hizo su juego, se defendió, cuidó la pelota cuando pudo y utilizó el contraataque como argumento en ofensiva.

San Lorenzo, con este resultado, alcanza los 21 puntos en la tabla de posiciones y tras un mediocre campeonato espera la llegada de su nuevo entrenador, Omar Asad.

El empate deja a Arsenal con 140 puntos en la tabla general acumulada del descenso, con uno más que Tigre y dos por encima de River Plate, útlimo de los equipos que, por ahora, están en zona de Promoción.

-Síntesis- San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Jonathan Ferrari, Jonathan Bottinelli y Diego Placente; Guillermo Pereyra, Néstor Ortigoza y Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Juan Carlos Menseguez. DT: Miguel Tojo.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa; Andrés Franzoia y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo; 19m. A. González (A) Gol en el segundo tiempo; 3m. Salgueiro (SL) Cambios en el primer tiempo: 31m. Pablo Velázquez por Luna (SL) y 39m. Sebastián Rusculleda por Diego Placente (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Gustavo Blanco Leschuk por Franzoia y Cristian Alvarez por Adrián González (A), 36m. Gonzalo Choy González por Caffa (A) y 37m. Diego Herner por Ferrari (SL).

Amonestados: Rusculleda y Luna (SL), Alvarez, Caffa y Ortíz (A).

Arbitro: Alejandro Toia.

Estadio: San Lorenzo.
Video de la noticia