Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Napoli ofrecerá 15 millones de dólares por Erik Lamela
31 de mayo de 2011
El club italiano Nápoli está dispuesto a pagar 15 millones de euros por el joven futbolista de River Plate Erik Lamela, a quien le ofrecería un contrato por cinco años, según publicó hoy la prensa local.

Con el título "Misión Lamela, el Nápoli busca un sí", el diario La Gazzetta dello Sport indicó que "por Lamela, el joven valor de 19 años, se está agitando un sueño entre los hinchas del Nápoli" y que ante la posible llegada del volante argentino al club también "se han interesado una decena de jugadores" de la entidad.

Según agregó el periódico deportivo italiano, "el Nápoli está dispuesto a hacer una oferta concreta a River de 15 millones de euros" por el jugador millonario, a quien le ofrecería jugar por cinco años y cobrar dos millones de euros por temporada.

Por su parte, el periódico Il Mattino consignó que a su regreso de Londres, adonde viajó el sábado para ver la final de la UEFA Champions League entre Barcelona y Manchester, el presidente del Nápoli, Aurelio De Laurentis, se reunirá con el director deportivo, Alberto Bigon, "para decidir detalles de la oferta por Lamela".

"El club de Buenos Aires está dispuesto a vender a Lamela porque se encuentra en precaria situación", añadió el periódico.