Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Roma querría a Alvarez y Fernández, ambos de Vélez
31 de mayo de 2011
Roma quiere reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada con dos jóvenes centrocampistas argentinos del Vélez Sarsfield, Ricardo Gabriel Álvarez y Augusto Fernández, informa el martes el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

El rotativo destaca que el fichaje "más seguro" para el club de la capital italiana es el de Álvarez, un centrocampista de 23 años, que también puede jugar de media punta y que esta temporada ha marcado cuatro goles en 33 partidos con la camiseta de Vélez.

"Es un zurdo que combina la técnica con la inteligencia, un jugador que está creciendo de forma exponencial y que podría también ocupar el rol de extremo izquierdo en un sistema de juego 4-3-3", explica el diario romano, que asimismo recuerda que Álvarez dispone de pasaporte italiano y no ocuparía plaza de extracomunitario.

Respecto a Fernández, de 25 años de edad, el periódico señala que el nuevo director deportivo del Roma, Walter Sabatini, quería haberlo traído a Italia hace ya algunas temporadas.

Además, avanza que, aparte de jugar como centrocampista, podría desempeñar una buena labor como extremo derecho.

La operación conjunta de Álvarez y Fernández debería rebajar el precio de ambos y cifrar el traspaso de los dos jugadores en, aproximadamente, diez millones de euros (14 millones de dólares), apunta el rotativo.