Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Banfield ganó y All Boys espera para saber si se salva
4 de junio de 2011
All Boys comenzó el partido ilusionado, sabiendo que una victoria le aseguraría la permanencia por un año más en la primera división.

Y terminó el partido preocupado, ya que con la derrota por 3-1 ante Banfield, en el Sur, el equipo de Romero se mantiene en la lucha de los equipos que pelean por no caer en el repechaje.

Si bien el gol de Mauro Matos, de penal, en el comienzo del partido, le había dado una brisa de esperanza a los de Floresta, los tantos de Facundo Ferreyra, Walter Bustamente y Gabriel Méndez para los del Sur le oscurecieron el panorama.

En la primera etapa, las emociones se concentraron en los primeros minutos. All Boys fue el que pegó primero, a los 4, con un gol de Mauro Matos de penal.

Sin embargo, a los 7 apareció Facundo Ferreyra y le dio la igualdad transitoria a Banfield.

En el complemento, los dos tuvieron ocasiones para ganarlo, pero fue Banfield el más eficaz. El tanto de la victoria llegó a los 38 y lo hizo Walter Bustamente, tras aprovechar un rebote que dio Nicolás Cambiasso. Y el golpe final lo dio Gabriel Méndez, a los 45, y selló el 3-1.

La impotencia de los de Floresta se vio reflejada con la infantil expulsión de Carlos Casteglione, a los 41.

Con este resultado, All Boys se mantiene afuera de la Promoción pero sigue en la lucha. Una victoria le hubiera asegurado la permanencia un año más en la primera división. Los próximos partidos de los de Romero serán ante Gimnasia, de local, y frente a Godoy Cruz, de visitante.

Por su parte, Banfield cerrará su participación en el torneo Clausura con los enfrentamientos ante Boca (V) y San Lorenzo (L).
Video de la noticia