Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Wayne Rooney se sometió a un trasplante capilar
5 de junio de 2011
El delantero Wayne Rooney, figura de Manchester United y de la selección inglesa, se sometió a un trasplante capilar para paliar los efectos de una calvicie incipiente.

Ronney, de 25 años de edad, confirmó la intervención que había anticipado el diario británico The Sun, según el cual el delantero fue visto días atrás abandonando el Queen Anne Medical Centre en Harley Street.

En esa exclusiva clínica londinense son muchas las personalidades que se someten a este tipo de trasplante, que dura alrededor de ocho horas, según el caso, y cuesta algunos miles de libras esterlinas. El jugador de los "diablos rojos", que no participó del partido que Inglaterra igualó 2-2 con Suiza por las eliminatorias a la Eurocopa 2012 por estar suspendido, fue visto cuando abandonaba la clínica con una gorra de béisbol y una capucha, a pesar del calor reinante.

"Parecía cinco años más joven", comentó una fuente del diario, según la cual "Wayne evaluaba someterse a un trasplante desde hacía tiempo, pues quedó impresionado con el resultado de una intervención en otro paciente".

"Estoy feliz con el resultado. Quiero confirmarles que me sometí a un trasplante capilar porque a los 25 años me estaba quedando pelado", comentó el propio Rooney en Twitter.

El delantero dijo que apenas le baje la pequeña inflamación producto de la intervención, se prestará para las sesiones de fotos correspondientes.